jueves, 31 de mayo de 2012

Querid@s, ya he vuelto.
Hoy voy a seguir con mis "rollos"....Esta vez es un encargo que he terminado: ¡un rollo marinero! de lo que más se va a llevar este veranito: azul marino, rojo y blanco.
Me gusta mucho cómo ha quedado, pero claro, como lo he hecho yo, mi opinión no cuenta, jajaja. A ver qué decís vosotr@s....y si resulta que os gusta (éste u otros) pues me lo comentáis en el blog o en facebook y de paso, me hacéis otros encarguitos...ok?
Aquí os lo dejo



Y al hilo de la tendencia marinera....también os muestro otro broche-flor con los mismos colores, pero de otro "rollo" distinto : )
A mi, particularmente, me gustan más los enrollados, pero hay gustos para todo....no?


Bueno, ya está bien por hoy.
Os espero mañana con un nuevo trabajito que estoy terminando.....
Besos

1 comentario: