martes, 5 de junio de 2012

Buenaaaaaas.
Hoy quería presentaros otros "elementos enrollados".  Éstos no los he hecho yo, sino que me los he encontrado por casualidad, cosas de la vida.

Recordáis que ayer os hablé de mis compañeros de trabajo que, cada uno a su manera, me ayudan en todo lo que les consulto y más? pues bien, aquí los tenéis. Sergio y Emiliano; o Emiliano y Sergio (tanto monta...)



                                       
 Este es el que me ayuda con las fotografías:  EMILIANO

                                   

Y éste es el que me echa una mano con el blog:  SERGIO

Ya veis, los dos barbudos....(ya les he dicho que se afeiten, pero ni caso)
A que son monos?
Bueno, espero vuestros comentarios
Besotes

1 comentario:

  1. Monos o no, teien que tener una paciencia y ser muy buenos chicos... pá aguantarte.... hahahah. Broma! Haceis un equipo estupendo!

    ResponderEliminar