miércoles, 13 de junio de 2012


Hoy vengo a protestar (o más bien a desahogarme). Y sé que no servirá de nada pero, al menos, me quedaré un poco más a gusto.
Al parecer soy la última que se entera de las cosas, porque lo que os voy a comentar y mostrar (para el que sea como yo, que no se ha enterado) trae ya mucha cola:
EL UNIFORME DE LOS DEPORTISTAS ESPAÑOLES PARA LOS JJOO DE LONDRES 2012.

¿Los habéis visto? Me pregunto qué clase de maníaco ha podido aprobar tales diseños. ¿Qué pretende el COE? ¿Dejarnos ante la opinión del mundo aún peor de lo que estamos?
Y, aparte del diseño (que es horroroso, pa' que negarlo), ¿no tenemos en España diseñadores suficientes como para que le encarguen el trabajito a una empresa RUSA (con ínfulas de diseñador italiano) llamada algo así como: Bosco di Ciliegi?

La mayoría de los países desfilarán con uniformes diseñados por gente de reconocido prestigio y sobre todo, del mismo país: los ingleses irán vestidos por Stella McCartney, los americanos por Ralph Lauren, los italianos por Armani y Prada.....y los españoles, ¡por un ruso!¡ Hubiera sido mucho mejor ir vestidos de Zara! (a mí, me encanta).

Pero, para qué hablar, si como se suele decir una imagen vale más que 1000 palabras.......¡ahí va eso!




¿¡Qué!? ¿qué me decís del chandal estilo torero/poligonero? ¿y la faldita de la azafata de Thai Airlines? (Recuerdo un traje de azafata de la Nancy, la muñeca de los 70, muy parecido, pero le sentaba bastante mejor) Yo, desde luego, si fuera deportista olímpico, ni en broma me ponía estos atuendos (como no fuera para Carnaval, y creo que ni aún entonces).

Amig@s, así nos va como nos va. Si ni siquiera nuestros gobernantes/jerifaltes/mandamases confían en el producto español, mal vamos.

Y de todo esto, sólo me queda una reflexión: seguro que, en este país de chorizos y mangantes (y lo digo por los de siempre, que la gente de la calle es lo que nos salva), lo que se han ahorrado en diseño, alguien se lo habrá llevado.... ¡A LA SACA!

Perdonad si he sido demasiado brusca o explícita en mis manifestaciones, pero es lo que tocaba hoy.
Al final, el blog me va a servir de terapia, para no tener que ir al loquero o para no volver a desear cambiar de nacionalidad......

Besos y mañana volveremos a la normalidad. : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario