lunes, 4 de junio de 2012

¿Qué tal el finde? supongo que mejor que hoy, san Lunes. Qué pereza, no?
Por eso, para quitarme el puntito amargo del inicio de semana, me he dicho: voy a contarles algo a mis amig@s del blog. Y aqui me tenéis, algo más temprano que de costumbre, para seguir con mis "rollos".

Por fin he podido conseguir alguna foto con detalle del broche de mi cuñada que os enseñé aqui, y os la muestro junto con fotos de otro nuevo broche parecido, pero en plateado





 Y el plateado.....





Supongo que habéis notado la mejoría en la calidad de las fotos, eh? Se lo podéis agradecer a mi compañero Emiliano, que es un crack en lo que a fotografía se refiere y me ha dado unas cuantas indicaciones super útiles, de las que yo,  como era obvio, no tenía ni idea.
Y hablando de compañeros cracks, no me olvido de Sergio, que realmente es quien me ha facilitado (y de hecho, me sigue ayudando casi a diario) el poder llevar a cabo esta historia del blog. ¡Tiene una paciencia conmigo....!
Es lo que tiene ser de mi generación, que los artilugios y maquinitas nos dan un poco de grima : /

Se me está ocurriendo que mañana os voy a presentar a los dos compañeros que os he mencionado hoy, para que les pongáis cara.....
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario