jueves, 11 de octubre de 2012

Hola a tod@s!

Antes de nada quería dar las gracias a tod@s los que me habéis hecho llegar, por cualquier medio, vuestras palabras de apoyo para continuar con mi actividad bloguera y artesana y a l@s que les han gustado mis trabajos. Eso me motiva para seguir creando cosas que despiertan algún tipo de interés. Aunque os mentiría si dijera que sólo eso me motiva: lo cierto es que el llevar a cabo los proyectos que tengo en la cabeza y ver, al final, el resultado, también es un incentivo importante. Incluso es una motivación el simple hecho de invertir parte de tu tiempo libre en este tipo de cosas; me relaja tanto.....¡probadlo!

Bueno, al lío.
Hoy os traigo un collar/cuello bebé de esos que se llevan tanto esta temporada. ¡Cómo no! el mío es de vaqueros reciclados, y en mi opinión queda muy original y nada visto.
Aquí lo tenéis




Y, de paso, os enseño otro que no tiene nada que ver con éste, excepto que ha sido hecho por mí, claro.
Está hecho con espirales de aluminio en azul y plata...aunque los colores no se aprecian demasiado bien. Es por la luz, o mejor, por la falta de luz con la que hice la foto....:) Pero queda súper vistoso!



Bueno, ésto es todo amig@s, como decían en los dibujos de Buggs Bunny, espero que os haya gustado y no os vayáis sin dejarme un comentario porfa.

Besos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario