viernes, 22 de marzo de 2013

¡Hola a tod@s!

Me acabo de dar cuenta de que en mi penúltimo post, os prometía que iba a mostraros los collares de botones vintage.....¡y me olvidé! ¡Os enseñé los tocados y diademas!
Pero, bueno, no estuvo del todo mal, no?

Y como ya os lo adelanté el otro día, y un lapsus lo tiene cualquiera, pues hoy sí que os traigo los collares dichosos. No sé si las fotos les hacen justicia, pero creo que no; al natural quedan muchísimo mejor y los colores son más intensos. Lo digo para que lo tengáis en cuenta cuando veáis las fotos.

Algunas ya los habéis visto al natural, y para las que no, pues ¡animaros a hacerme un pedido y lo comprobáis vosotras mismas! ;)

Tengo unas cuantas fotos (bastantes) y creo que subiéndolas todas me aseguro de que alguna sea de mejor calidad, no vaya a ser que elija y me quede con la peor.

Ahi van....
Éste es un modelo:




Y éste es otro distinto, aunque parezca igual....







Al ver ahora las fotos aquí, realmente me doy cuenta de que las fotos no les hacen justicia en absoluto, pero, ¡es lo que hay! Ya sabéis que como fotógrafa dejo bastante que desear y tampoco dispongo de un entorno adecuado (iluminación, decoración, etc) para que el resultado sea mejor.

Espero, de todos modos, que os hayáis hecho una idea de lo que son y que sepáis que quedan genial puestos. ¡Alegran cualquier escote! :)

Hasta pronto y besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario