viernes, 12 de abril de 2013

Hola a tod@s!

Aquí me tenéis de nuevo.
Hace un tiempo alguien me criticó que tuviera el blog un poco desatendido, y creo que tenía razón; los posts se iban espaciando cada vez más y lo cierto es que me daba pereza subir fotos o comentarios. Intenté ponerme más al día y tenerlo actualizado, pero tengo que rendirme a la evidencia: esa dejadez no es pereza o aburrimiento (al menos no solo éso) sino desilusión. ¿Habéis oído hablar del feedback? Muchas veces os he animado para que dejéis comentarios, sugerencias, preguntas, encargos ;).......y la verdad es que no lo hacéis. Supongo que no tenéis tiempo, algunas me decís que no sabéis dejar comentarios, pero yo creo que el fallo es mío en gran medida: puede que el blog no os resulte demasiado atractivo, interesante, instructivo, no sé.....

Por eso, ahora sí que quiero y necesito vuestros comentarios-consejos para seguir adelante. En uno de los primeros posts, puede que en el primero, os dije que me había costado empezar con ésto, más que nada porque me daba corte, me parecía pretencioso, por eso también me costaría dejarlo ahora que está en marcha. Pero precisamente el objetivo del blog fue inicialmente mostraros mis trabajos. Si nadie los ve, no tiene sentido seguir.

¡Ay, ya lo he dicho!

Y para que no penséis que estoy enfadada (sólo un poco choffff!), aquí os dejo unas muñequitas que me encargó mi amiga Alexa para las cortinas del dormitorio de su bebé, Martina: la princesa y el hada.
Espero que os gusten....aunque no me enteraré, jejejeje.




¿Hasta pronto?



1 comentario:

  1. Hola Anita, Tengo que confesarte que veo poco tu blog, pero no es porque no me guste, pues me fascina y alucina observar la imaginación que derrochas. Si no contacto más con tu blog y no hago cometarios es porque relamente soy una auténtica patosa con las nuevas tecnologías. He hecho no sé cuantos intentos para llegar a este punto de acierto, y por fín lo he conseguido: UN COMENTARIO EN TU BLOG. Espero que no sea tarde para animarte a que prosigas en esta aventura, aunque ya sé que ahora te dedicas a otros menesteres (programas de TV), como las auténticas artistas, porque en verdad lo eres. Ya sabes, no te rindas que ta prometo que, ahora que ya controlo un poco más el tema, seré más asidua en este maravilloso ejemplo de artesanía. Besitos. Muak

    ResponderEliminar